Los elegidos
Comunicación Digital

Los elegidos
Comunicación Digital



Se desarrolló la campaña "Nissin el original" con el propósito de incursionar en el mercado peruano, dirigido a Gamers de 18 a 24 años, hombres y mujeres de 25 a 35 años.

La marca Nissin es pionera en lo que respecta en comidas instantáneas en especial el ramen, pero en esta parte de Latinoamérica no se la conoce mucho, además tampoco se sabe que Nissin fue el creador del ramen en bolsa, Cup noodles, primer ramen en el espacio, etc.

Gran idea: Lo mejor de tener un alimento es prepararlo a tu manera y sin esfuerzo. Concepto: El Sabor del original sabe mejor. Los Elegidos: Para posicionar el concepto El Sabor del original sabe mejor, se van a desarrollar distintos videos, contando hechos importantes en la historia de Nissin Foods, como la creación del Chikin Ramen, Cup Noodles mostrando así una línea de tiempo de Nissin Foods, demostrando que es el original. Desarrollamos personajes por cada sabor del Nissin ramen como la pierna de pollo, el brócoli y la carne, dándole vida (kawai) y participación dentro del contenido gestionado en sus post tanto en gráficas como en Animaciones estilo Anime.