¡Hola!

Somos una familia de profesionales multidisciplinarios,
generamos estrategia, diseño y publicidad.
"Damos el corte perfecto".

Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos trazados o a encontrarlos, los ayudamos a encontrar su propósito y cocreando con ellos a través de nuestro trabajo y así fortalecer y potenciar marcas memorables.
"Creamos marcas con filo".

Charlas & Workshops

Cámara de Comercio de Lima / Instituto IDC / Universidad San Marcos / IDAT / Toulouse Lautrec / Universidad de Palermo- Argentina / Fundación Forge / Universidad Unidades Tecnológicas de Santander - Colombia

Premios

1 Mención Honrosa en el festival WINA World Independent Advertising Awards 2021 / 1 Bronce en el festival WINA World Independent Advertising Awards 2021 / 1 Lad Bronce en Lad Awards en la categoría Packaging 2021 / 1 Lad Bronce en Lad Awards en la categoría Advertising illustration 2021 / 1 Plata - FePI - Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente 2021 / 1 Gold - Luum Awards 2021 - Social, Environmental and Animal Care Communications Awards

Publicaciones

Proyecto seleccionado y expuesto en la Bienal Peruana 2018 / Encuentro Latinoamericano de Diseño y Publicidad 2021 en la Universidad de Palermo-Argentina / Proyecto seleccionado y expuesto en la Bienal Peruana 2021 / JURADO FePI - Marketing estratégico y directo - Argentina 2021

Somos Katana studio, construimos

Katana Studio

Cristian Alvarez
Creative Director & CEO

Katana Studio

Katherine Vargas
Art Director

Katana Studio

José Palomino
Account Manager

Katana Studio

Christian Vargas
Project Manager

Katana Studio

Bruno Arias
Social Media Manager

Katana Studio

Luis Cueva
Art Director

Katana Studio

Wimber Cancho
Director of Photography

Katana Studio

Luis Zambrano
Multimedia Design

Katana Studio

Junior Benavides
Social Media Designer

Katana Studio

Brissette Atuncar
Publicist & Community Manager

Katana Studio

Juan Diego
Publicist & Community Manager

Katana Studio

Thiago Alvarez
Support

Creemos que las marcas tienen que tener un rostro más humano y social impactando positivamente en las personas.