Latin American Desing Awards 2021

13 Agosto 2021

Los Latin American Design Awards reconocen la excelencia de los mejores trabajos gráficos realizados durante el año por diseñadores, estudios, creativos y artistas visuales de toda latinoamérica.

En esta 5ta edición después de casi 1000 inscripciones de Latinoamericanos de 30 diferentes países, el jurado internacional ha seleccionado 234 proyectos ganadores entre Profesionales y Estudiantes.

Este año participamos en la categoría packaging con el proyecto Tinkami y en la categoría Advertising Ilustration con el proyecto Nissin Foods “Los Elegidos” logrando 2 bronces en ambas categorías, para nosotros es una gran experiencia poder competir con otros estudios y agencias referentes en la región, poder competir y compartir es una gran experiencia.

Los triunfos se logran en equipo, desde el talento hasta las ganas y energía qué le pone cada integrante.
Nos hace felices recibir este premio y celebrar nuestro esfuerzo, ¡Gracias equipo!

¿Deseas recibir más noticias relacionadas al mundo del diseño y publicidad?

Suscríbete a nuestro blog

Voluntariado Lima Oculta -TAPUY

13 Mayo 2019

El equipo de Katana Studio participó como voluntarios en TAPUY que es un programa de voluntariado que está integrado por diseñadores dispuestos a contribuir directa...

Leer más

LAD Awards 2019

09 Abril 2019

Los Premios LAD son los únicos premios que reconocen la excelencia del mejor trabajo gráfico realizado durante el año en los países latinoamericanos. Los premios c...

Leer más