Voluntariado Lima Oculta -TAPUY

13 Mayo 2019

El equipo de Katana Studio participó como voluntarios en TAPUY que es un programa de voluntariado que está integrado por diseñadores dispuestos a contribuir directamente a los artesanos peruanos desde el diseño gráfico con la promoción y difusión de los productos artesanales mediante la creación de sus marcas y conocimientos sobre marketing digital. Se desarrollan 7 talleres de Storytelling, fotografía, registro de marca y las sesiones artesano diseñador.

Pudimos desarrollar de la mano de la artesana Renky Dunia de la ciudad de Arequipa su identidad de marca, manual de marca, etc y poder compartir y conocer muy de cerca una marca artesanal potenciando la historia y vivencias de la marca.

Tapuy pertenece a Lima Oculta que es una asociación civil sin fines de lucro destinada a la educación y el desarrollo cultural orientado a la diseminación de las expresiones del arte y la cultura andina amazónica del país.

LAD Awards 2019

09 Abril 2019

Los Premios LAD son los únicos premios que reconocen la excelencia del mejor trabajo gráfico realizado durante el año en los países latinoamericanos. Los premios c...

Leer más

11 Pasos para construir una marca memorable

27 Agosto 2021

Una marca que es fácil reconocer en cuestión de segundos, es una de las ventajas más valiosas que una empresa puede poseer. Cuando una marca crea un significado, cr...

Leer más