LAD Awards 2019

09 Abril 2019

Los Premios LAD son los únicos premios que reconocen la excelencia del mejor trabajo gráfico realizado durante el año en los países latinoamericanos. Los premios celebran el trabajo excepcional en diseño y otorgan reconocimiento a las mejores piezas del año. Los Premios LAD están dirigidos a las mentes creativas de agencias, estudios de diseño y autónomos.

Son 3 días de charlas y workshops, visitas a estudios (open studios) y premiaciones a los mejores diseñadores y estudios de Latinoamerica.

Su propósito es reconocer y exhibir las mejores ideas y piezas de diseño, en función de su nivel de innovación, impacto y creatividad. También tienen como objetivo promover la industria del diseño y la comunicación visual, posicionando al talento latinoamericano como una fuente clave de inspiración.

CATEGORÍAS

Este año se han incluido nuevas categorías: diseño gráfico, moda y textil, y diseño de productos. Los premios LAD tienen categorías y subcategorías para profesionales y estudiantes: Branding / Diseño Gráfico / Editorial / Empaque / Ilustración / Tipografía / Digital / Animación / Moda y textil / Diseño de Producto.

11 Pasos para construir una marca memorable

27 Agosto 2021

Una marca que es fácil reconocer en cuestión de segundos, es una de las ventajas más valiosas que una empresa puede poseer. Cuando una marca crea un significado, cr...

Leer más

¿Cómo elegir el color adecuado para tu marca?

27 Agosto 2021

Para que un color ayude a representar los valores de tu marca y consiga despertar emociones concretas en tu público tienes que elegir el correcto. 

El colo...

Leer más