Bienal Peruana de Diseño

17 Diciembre 2018

El pasado 17 de Noviembre del 2018 uno de los trabajos de Katana Studio de la marca Tainti, fue seleccionado en la categoría Packaging en la Bienal de Diseño Peruana.

Participaron las categorías diseño de identidad corporativa, diseño editorial, diseño de producto, diseño de packaging, diseño UX (User Experience Design), diseño socialmente responsable, diseño web, diseño de apps, diseño y animación digital, diseño fotográfico, diseño de lettering, diseño tipográfico, ilustración y poster.

La Asociación Peruana de Diseño, lanzó la convocatoria para la primera Bienal de Diseño de Perú y se convierte en la primera  bienal del sector de diseño en su conjunto  en América.  La Bienal  tiene como objetivo educar, integrar y proyectar la disciplina del diseño en la región.



Las actividades son diversas y están relacionadas con: exposiciones, reconocimientos, desfiles, lanzamientos, foros, sobre la disciplina; y cómo a través de ella se puede lograr una mejora y sostenibilidad económica, social y cultural para la sociedad. El evento encierra un conjunto de actividades y giran en torno a la selección, reconocimiento y exposición de los mejores trabajos de diseño del Perú y del mundo. Las actividades son diversas y están relacionadas con: exposiciones, reconocimientos, desfiles, lanzamientos, foros, sobre la disciplina; y cómo a través de ella se puede lograr una mejora y sostenibilidad económica, social y cultural para la sociedad. El diseño como disciplina esta presente en todos los sectores e industrias, la Bienal busca identificar, reconocer y exhibir los trabajos más relevantes de diseño en sus diversos campos de acción, ellos deben ser ejemplo de buena praxis, creatividad, innovación, aportación social y cultural. La Bienal de Diseño Peruana fue exhibida en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, en Lima (2018), además tuvo una exhibición y puesta en escena en el Real Felipe en el Callao (2019).

Voluntariado Lima Oculta -TAPUY

13 Mayo 2019

El equipo de Katana Studio participó como voluntarios en TAPUY que es un programa de voluntariado que está integrado por diseñadores dispuestos a contribuir directa...

Leer más

LAD Awards 2019

09 Abril 2019

Los Premios LAD son los únicos premios que reconocen la excelencia del mejor trabajo gráfico realizado durante el año en los países latinoamericanos. Los premios c...

Leer más